Su salud mental
Salud mental durante el embarazo y el posparto
Muchas mujeres pueden sentir cambios leves en su estado de ánimo después de dar a luz. Si está sufriendo, sepa que no está sola y que usted no tiene la culpa. Con ayuda, podrá sentirse mejor. Converse con su proveedor de atención médica. También es posible que deba buscar más apoyo para cubrir las necesidades de atención del bebé y sus propias necesidades de salud.
¿Lo sabía? Aproximadamente entre el 15 % y el 20 % de las mujeres tienen depresión o mucha ansiedad con síntomas que, generalmente, duran más de dos semanas durante el embarazo o hasta un año después del parto.
Este sitio web fue desarrollado con fondos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades a través de la colaboración de CT DPH y CGBI .Haga clic aquí para obtener recursos adicionales. Este recurso adicional está diseñado para todas las personas embarazadas y sus familiares que cuidarán de ellas y de sus recién nacidos. Está diseñado para brindar educación prenatal sobre lactancia para el contexto de EE. UU. En este recurso, usamos lenguaje y terminología que son coherentes con la OMS y la Iniciativa Hospital Amigo del Niño de UNICEF. Sin embargo, reconocemos que este lenguaje no refleja la diversidad de identidades de género, estructuras familiares y culturas de todas las personas que pueden usar este recurso. Animamos a los facilitadores de Ready, Set, Baby a adaptarlo con un lenguaje y una terminología inclusivos que reflejen la experiencia vivida por las personas que participan en esta educación.
©
Derechos de autor 2024